Sobre el club

Somos Lima Golf Club

Nacimos hace casi 100 años, por una necesidad y una pasión de vivir las experiencias que se originan a través del golf.

 

Siempre siguiendo las tradiciones y valores de nuestros fundadores, siendo hoy el club deportivo de golf por excelencia, y también en otros deportes.

 

Somos además un símbolo para la ciudad, un pulmón y área verde que la cuida y embellece. Venimos acompañando, generación tras generación, a las familias y colaboradores con la misma pasión que tenemos. Somos su segundo hogar.

 

 

 

 

Pertenencia que promueve la excelencia del Golf

Manifiesto

Es la práctica y admiración hacia este deporte lo que hoy comparte y une a cada miembro de nuestra comunidad. En el golf, y en todas nuestras disciplinas deportivas encontramos la pasión que nos define. Podemos cambiar y evolucionar, con el tiempo, pero siempre manteniendo nuestro valor más importante: La Excelencia.

 

Un valor que siempre debemos ver reflejado en todo momento donde se represente el nombre y la imagen del club. Es nuestro hogar y nombre el que representamos siempre en cada actividad que realizamos, adentro y fuera del club.

Un segundo Hogar

Somos una familia, donde siempre buscamos que cada miembro de esta se sienta en casa.

Llamándolos por su nombre, creando espacios donde cada uno de ellos se sienta cómodo, por ellos es que hoy nos adaptamos para seguir brindando nuestro mejor servicio en todas nuestras plataformas. Promoviendo siempre la práctica del golf y del deporte, creando un sentimiento de pertenencia, que nos une para toda la vida y promueve un futuro cada vez mejor para futuras generaciones.

UN CLUB CON UNA NUEVA PERSPECTIVA

Nuestros Valores

EXCELENCIA

Actuamos siempre de la mejor manera posible para sobresalir en todo aspecto, desde nuestros servicios, infraestructura y desempeño deportivo, hasta el comportamiento en el club

RESPETO

 

Promovemos el buen trato entre socios, colaboradores y autoridades para convivir en armonía dentro del club. Respeto entre todos los que representamos de alguna forma al club.

PERTENENCIA

Gracias a nuestro servicio cercano, experiencia cálida, comunicación proactiva y la integración de nuestras disciplinas deportivas, generamos un sentido de comunidad en nuestros socios y colaboradores.deportivas, generamos un sentido de comunidad en nuestros socios y colaboradores.

 

TEMPLANZA

Cumplimos un rol en la comunidad que rodea al Club y a donde vaya debemos ser símbolo de nuestros valores.

subir