Apertura Servicio de Peluquerías y Pedicure

6

San Isidro, 15 de octubre del 2020

Estimados Asociados

Mediante el presente les informamos que a partir del martes 20 de octubre se restablece el servicio de peluquería damas, ubicados en los camarines de golf y de tenis, en el siguiente horario:

  • martes y viernes: de 9 a.m. a 2 p.m. 

Este horario se irá ampliando paulatinamente acorde a como se presente la demanda.

La Sra. Mila Fernández estará a cargo del servicio de peluquería damas golf y la Sra. Lilia Alvarez estará a cargo del servicio de peluquería damas tenis.

Las peluquerías contarán con dos (02) peluqueras en cada camarín, por lo que se podrá atender máximo a dos socias en simultáneo, previa cita.

Asimismo, a partir del 20 de octubre se restablece el servicio de pedicure caballeros, en el camarín de tenis, en el siguiente horario:

  •  martes y viernes: de 9 a.m. a 2 p.m. 

Este horario se irá ampliando acorde a como se presente la demanda.

El servicio de peluquería caballeros, ya se restableció en el camarín de tenis, de acuerdo al siguiente horario:

  • Lunes a sábados  : de 8:30 a.m. a 5:15 p.m.

Refrigerio : de 1:00 a 2:00 p.m.

Todos los servicios de peluquería y pedicure se brindarán con toallas y capas desechables. Los Asociados deben usar mascarilla en todo momento.

La atención en las peluquerías y pedicure es previa cita, llamando de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 3:45 p.m., al teléfono 277-7090, anexo 244, Departamento de Asociados. Próximamente, podrán efectuar su reserva a través de nuestra página web.

Agradecemos su atención.

Departamento de Asociados